miércoles, 15 de junio de 2011

Jerarquia de la empresa

GERENCIA GENERAL
Es responsable de traducir la estrategia corporativa a resultados que generen retorno y ganancias para la empresa, mediante el liderazgo de acciones que promuevan la coordinación entre los diferentes departamentos con el fin de asegurar su funcionamiento.

GERENCIA DE NEGOCIOS
Gestiona todos los negocios de la Empresa buscando maximizar el valor de los mismos e incrementar el valor de la marca.
GERENCIA ECONOMICO FINANCIERA
Gestiona los recursos económico-financieros. Es responsable de los préstamos, la Contabilidad, las Inversiones, la Gestión Financiera así como la Gestión de Acreedores y Deudores de la Empresa, la facturación a los clientes, el análisis de la evolución de variables económico-financieras y su impacto en la Empresa, la cobranza de la facturación, aplicación de la Legislación Fiscal, la planificación y ejecución del presupuesto de la Empresa.

GERENCIA DE RECURSOS MATERIALES
Contribuye al logro de los objetivos de la Empresa, mediante el suministro eficiente y eficaz de los recursos y servicios que requieren los distintos clientes internos para desarrollar actividades.
Es responsable por las contrataciones,  la gestión de abastecimientos, asegurando una relación costo-calidad beneficiosa para la empresa.

GERENCIA RECURSOS HUMANOS
Promueve el mejoramiento en la calidad de vida del personal de la Empresa.
Es responsable de satisfacer las necesidades en materia de gestión de personal y salarios, regulando los cambios en la Empresa.
Administra las necesidades de ingreso, redistribución y gestión de personal.
Actualiza las competencias grupales, sectoriales e individuales para dar respuesta real a la estrategia de la Empresa.

GERENCIA INFRAESTRUCTURA Y LOGISTICA
Gestiona los servicios de transporte y las actividades vinculadas a servicios de seguridad, dirección y prevención de siniestros. Gestiona el mantenimiento de los bienes muebles e inmuebles.
DIVISIÓN DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE REDES
Gestiona la Operación y Mantenimiento de las Redes de Acceso, la Conmutación, la Red de transporte, la Transmisión Internacional y los Servicios Auxiliares a nivel nacional. Realiza la planificación, los proyectos y el seguimiento de las instalaciones de equipamiento en lo referente a la telefonía móvil, fija, datos y valor agregado de Comumax.
GERENCIA DE PROYECTOS
Analiza las nuevas modalidades de operación y competencia en el sector, formulando programas y proyectos e impulsando iniciativas que surjan de los distintos servicios.
GCIA DE PUBLICIDAD Y ATENCION AL CLIENTE                                               Gestiona los distintos canales de comercialización, llegando a los distintos segmentos de mercado de la forma más adecuada, buscando satisfacer las necesidades del cliente y cumpliendo a la vez, con los objetivos de la empresa. Se encarga de desarrollar y llevar a cabo las campañas publicitarias, acorde con la imagen y los ideales de la empresa.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario